La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 51 años que durante una discusión con su cuñada le dio un cabezazo y le saltó varios dientes, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.
Los hechos sucedieron sobre las ocho y cuarto de la tarde del pasado sábado, según ha informado este lunes la Policía Local, cuya presencia fue reclamada a esa hora en la calle Bajada Ponte Nova debido a una fuerte discusión en una vivienda particular.
Cuando llegaron al punto, los agentes fueron requeridos por una mujer, a la cual le faltaban varias piezas dentales porque, según explicó, había sido agredida y amenazada por su cuñado.
Este, al ser cuestionado por los agentes, admitió haber tenido una fuerte discusión con su cuñada durante el transcurso de la cual le había propinado una cabezazo.
En el lugar de los hechos se presentó una ambulancia del servicio 061, determinando los sanitarios que la mujer herida debería de ser trasladada a un centro hospitalario, mientras que los agentes procedieron a detener al agresor como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.