Un conductor de 24 años ha sido detenido en Vigo por la Policía Local por darle un puñetazo durante una discusión de tráfico a un motorista, un hombre de sesenta años al que le saltó un diente y que tuvo que ser trasladado al hospital.
La presencia de la Policía fue requerida pasadas las nueve de la noche de ayer, miércoles, en la Travesía de Espiñeiro por un testigo que estaba asistiendo a una pelea entre los dos implicados en el suceso.
Al llegar, los agentes comprobaron que el motorista sangraba abundantemente por la boca y, al preguntarle por lo sucedido, contó que el conductor del turismo había hecho una maniobra para esquivar a un peatón con la que casi le tira de la moto, por lo que paró a recriminarle esta acción, llevándose a cambio un puñetazo que le hizo perder un diente.
Por su parte, el joven afirmó que al realizar la maniobra para esquivar al peatón ocupó el carril contrario, por lo que motorista se puso nervioso, paró y se dirigió al coche dándole cabezazos al cristal, por lo que tanto él como su pareja salieron del vehículo, momento en que el motorista empujó a la joven y le dio un puñetazo. Entonces, para evitar que siguiese pegando a la mujer, decidió dar él a su vez un puñetazo al motorista en la cara.
Por todo lo anterior, la Policía decidió detener al conductor del turismo como presunto autor de un delito de lesiones, mientras que el motorista fue trasladado al Centro Hospitalario Povisa.