Un joven de 27 años, identificado como J.A.G.G., fue detenido la madrugada de este domingo en Vigo como presunto autor de un delito de agresión sexual a una chica de 22 años. Los hechos, según informó la Policía Local, se registraron sobre las 02:00 horas en un piso de la calle Urzaiz del que la víctima logró huir.
La Jefatura explicó este lunes que una patrulla que circulaba por la zona fue abordaba por una pareja de jóvenes que denunció la agresión. Según su relato, ambos habían sido abordados por una tercera persona en plena calle y habían aceptado acudir al domicilio de éste para mantener relaciones sexuales.
Siempre según las mismas fuentes, ya en la vivienda el amigo de la víctima rechazó finalmente la propuesta, pero el inquilino acabó forzando a la chica. Tras lograr huir del piso, dieron aviso a la Policía.
Una patrulla procedió a la detención del supuesto agresor y lo trasladó a las dependencias de la Comisaría de Vigo. La chica fue trasladada a un centro médico. La Policía Nacional instruye las diligencias.