Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron la madrugada de este martes a un vecino de Vigo acusado de un delito de violencia de género tras insultar y golpear a su expareja en un bar de la ciudad. Los hechos, según informó la Jefatura, se registraron a las 00:42 horas cuando se recibió una llamada en la sala de comunicaciones de la Policía Local informando sobre un episodio de violencia de género en la calle Santa Cristina.
La víctima, de 30 años, se encontraba en un local de la zona acompañada de un hombre de 58 años cuando su expareja, un vecino de Vigo de 39 años, comenzó a increparla y llegó a golpearla en la cabeza, lo que provocó que el hombre que la acompañaba saliera en su defensa y se produjera un forcejeo entre ambos.
A la llegada de la patrulla, el supuesto agresor mostró a los agentes las mangas de la camisa rotas y algo de sangre en la cara y brazos. Tras la manifestación de la mujer, que se quejaba de dolor en la cabeza, corroborada por el otro hombre, procedieron a su detención por la comisión de un delito de violencia de género.