Un vecino de Vigo de 39 años ha sido detenido por la Policía Local después de protagonizar un altercado en un bar de la calle Emilia Pardo Bazán. La intervención se originó tras tenerse conocimiento a través de un aviso telefónico de que el cliente de una cafetería, que se encontraba ebrio, estaba causando molestias en el establecimiento y que tras no servirle más consumiciones por su estado, se negó a abandonar el local.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se acercaron al varón para proceder a su identificación, pero éste rehusó de forma reiterada a mostrar su DNI. Al mismo tiempo, según informa la Policía Local, profirió “amenazas” hacia la patrulla.
“Tras varios intentos para que el varón depusiera su actitud, indicándole que se calmase, éste respondió subiendo su nivel de agresividad e intentó abalanzarse sobre uno de los policías con la intención de agredirle, motivo por el cual fue reducido y puesto a disposición judicial por la comisión de un delito de atentado a la autoridad”, explica el cuerpo municipal.