La Policía Local de Vigo tuvo que intervenir en un nuevo caso de violencia de género, que se saldó con la detención del agresor como presunto autor de los hechos.
La sala de comunicaciones del 092 recibió, sobre las 22.30 horas de la noche del 5 de julio, una llamada en la que una mujer alertaba de que su marido la estaba agrediendo, en presencia de su hija menor de edad en el domicilio conyugal, en la calle Marqués de Valterra.
Una patrulla de la Policía Local se trasladó entonces al domicilio indicado, donde se encontró a una mujer visiblemente nerviosa que declaró haber tenido una fuerte discusión con su esposo y que este le había propinado numerosas patadas, causándole lesiones.
Según explica la Policía Local, los agentes observaron que la mujer cojeaba al caminar, por lo que tuvo que acudir a un centro sanitario.
En el domicilio se encontraba también el presunto agresor, de 56 años. Tras entrevistarse con él, los agentes procedieron a su detención por un delito de violencia de género.