Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un hombre como presunto autor de un hurto de tres teléfonos móviles, valorados en más de 2.000 euros, en un establecimiento de venta de artículos de segunda mano de la ciudad.
Según ha informado este martes la Comisaría de Vigo-Redondela, los hechos se remontan a finales de junio, cuando el responsable de la tienda, situada en el centro urbano, denunció haber sido víctima de la sustracción de tres terminales móviles. Además, indicaba que tenía sospechas de que el autor del hurto pudiera ser un cliente que había adquirido varios artículos minutos antes en el local.
“Días después, se da la circunstancia de que esta persona regresó al establecimiento con el pretexto de efectuar la devolución de varios efectos que había adquirido días antes y fue reconocido por un empleado abandonando el local”, relata la Policía Nacional.
Los agentes se hicieron cargo de la investigación y finalmente lograron identificar, localizar y detener al presunto autor del delito. Además, pudieron recuperar los tres teléfonos robados, que fueron devueltos al propietario de establecimiento.