La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, J.M.D.S.S., de 34 años de edad y sin domicilio acreditado, que robó un altavoz en un establecimiento de la calle Urzáiz de Vigo y salió a la carrera, siendo perseguido por la dependienta, que desistió tras ser amenazada.
En su comunicado, la Policía precisa que la llamada de alerta se recibió a las 18:50 horas de este jueves, en la que se daba aviso de que un hombre había sustraido un altavoz y la dependienta del local había salido tras él.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la dependienta, quien les explicó que había alcanzado al joven en la calle Vázquez Varela, pero que al llegar a su altura el hobmre se había girado, empujándola y levantando su mano profiriendo insultos y amenazas como que la golpearía si continuaba persiguiéndole. Ante el temor de ser agredida, la mujer desistió en su acción y aportó a los agentes las características físicas del hombre, así como de la dirección que había tomado.
Tras una inspección por la zona, los policías localizaron a la altura de la calle Paraguay a un individuo que reunía características similares a las descritas por la mujer, motivo por el cual acudieron a identificarlo, lo cual demoró unos minutos ya que no portaba documentación alguna.
El altavoz fue devuelto al establecimiento y el hombre fue detenido, dando cuenta de ello a la autoridad judicial correspondiente.