La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un vecino de la ciudad de 58 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes le consideran responsable de la existencia de un punto negro de venta de estupefacientes en la zona de la Doblada.
Según informa la Comisaría de Vigo-Redondela, las investigaciones y el seguimiento que se realizaron sobre este sospechoso en las últimas semanas permitieron confirmar que se dedicaba a la venta al por menor de drogas en la calle Gaivota y adyacentes.
Como suele suceder en estos casos, la vigilancia efectuada permitió corroborar que el acusado quedaba con los compradores en puntos predeterminados y completaba rápidos intercambios con sus clientes. Por ello, se elaboró un dispositivo para detenerle. En el momento del arresto se le intervinieron 70 dosis de cocaína y 265 de heroína, además de “diverso dinero en efectivo”.
Tras trasladarlo a dependencias policiales, se le tomó declaración y se confirmó que contaba con 31 antecedentes policiales. El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.