La Policía Local de Vigo detuvo el pasado martes, 1 de noviembre, a un hombre por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza tras romper la ventanilla de un coche estacionado para llevarse un ordenador portátil.
Según informó este jueves el cuerpo municipal, fue sobre las 16.55 horas cuando un testigo alertaba de que había visto a un varón fracturar el cristal de un vehículo en la calle Coutadas, en la confluencia con Travesía de Vigo, facilitando la descripción del aludido, así como el portal próximo en el que se había introducido.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la dueña del automóvil, que manifestó que echaba en falta un portátil y el maletín del mismo.
Mientras tanto, otros actuantes se desplazaron al portal del edificio donde se había metido el supuesto ladrón, donde vieron que salía un hombre que coincidía con la descripción aportada por el testigo.
Así, procedieron a identificarlo, mientras el sujeto hacía caso omiso de sus indicaciones y trataba de huir. Tras realizarle un cacheo, se localizó el ordenador dentro de un plumífero y, por tanto, fue detenido.