Un moañés de 43 años fue detenido el pasado viernes en Vigo tras robar en un supermercado ubicado en la calle Gregorio Espino productos por valor de unos 26 euros.
Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas, cuando dos individuos fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad hurtando productos en dicho establecimiento comercial.
Tras ser interceptados, uno de ellos devolvió el material hurtado. Sin embargo, el otro abandonó el local a la carrera, siendo perseguido por uno de los empleados, que le dio alcance en la vía pública.
Una vez retenido, y según el relato policial, el individuo le propinó dos puñetazos al guardia de seguridad para tratar de zafarse, cayendo ambos al suelo durante el forcejeo. En ese momento, dos ciudadanos que pasaban por el lugar comenzaron a dar patadas y a golpear al vigilante, con intención de dificultar su trabajo.
Cuando llegaron los agentes, detuvieron al varón como presunto autor de un delito de robo con violencia. El material hurtado fue encontrado a pocos metros del lugar, ya que había caído durante la trifulca.