Un joven, I.B.G. de 19 años de edad, fue detenido en Vigo tras dar un puñetazo en la cara a otro y romperle un diente durante una reyerta ocurrida en la calle Inés Pérez de Ceta.
En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 06.30 horas del pasado viernes, día 22 de marzo. Según informa la Policía Local, se tuvo constancia de lo sucedido a través de la llamada de un particular, que alertaba de que se estaba produciendo un enfrentamiento entre varios jóvenes en la zona.
Una vez en el punto, los agentes comprobaron que unas diez personas se encontraban discutiendo acaloradamente, por lo que trataron de dispersarlos. No obstante, dos de ellos continuaron con su actitud, manteniendo un elevado estado de agresividad.
En un momento dado, el ahora detenido le dio un puñetazo al otro varón, fracturándole un diente. Tras ello, intentó huir, siendo interceptado por los actuantes.
Así, se dio aviso a los servicios sanitarios para que atendiesen a ambos jóvenes, ya que el agresor también presentaba contusiones en la cabeza y extremidades. Después, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.