Un hombre de 22 años fue detenido en Vigo este pasado miércoles por tratar de agredir a un policía tras tirar varias motos y amenazar a peatones que increpaban su conducta.
Según ha informado este jueves la Policía Local, fue un ciudadano el que alertó de que en la calle México dos varones estaban golpeando motos estacionadas y amenazando a los peatones que pasaban por allí y les llamaban la atención sobre los hechos que cometían.
El suceso ocurrió sobre las 17.30 horas y, una vez en el lugar, los funcionarios interceptaron a un varón, que intentaba agredir a varios ciudadanos. Al percatarse de la presencia policial, comenzó a dar puñetazos y patadas al aire, mostrándose “muy agresivo”.
Tras varias advertencias para que cesase su conducta, los agentes lo inmovilizaron y detuvieron al varón por la supuesta comisión de un delito de desobediencia y resistencia.
Tras el arresto, un testigo declaró que había visto cómo el individuo tiraba varias motos. Los agentes tomaron los datos de ellas para que sus dueños verificasen los daños causados y presentasen la denuncia correspondiente.