La Policía Local de Vigo detuvo la semana pasada a un joven, J.A.H.G. de 33 años de edad, tras lanzar un mechero a un agente e intentar agredirlo empujándolo.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando una persona alertó a la policía de que un hombre ebrio estaba pidiendo dinero de forma agresiva a los clientes de un bar.
Una vez en el local, el requiriente indicó que, después de pedirle varias veces que abandonase el local, el varón se había ido, por lo que los funcionarios lo localizaron en las inmediaciones de la zona, solicitando que se identificase.
El hombre mostró una actitud de enfrentamiento con los actuantes, llegando a lanzarle un mechero a uno de ellos y tratando de empujarlos, provocando una resistencia activa y llegando, incluso, a propinarle un codazo en la cara a una de las agentes, que llevó a fracturarle la nariz. Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.