Según informó este jueves la Jefatura, los hechos se registraron a las 16,16 horas del día de ayer, cuando una patrulla de la Policía Local fue enviada desde la central de información y mando a una vivienda de la zona de Candeán, donde al parecer una mujer estaba siendo maltratada.
Una vez en el lugar se entrevistaron con la denunciante, de 48 años de edad, quien relató que momentos antes cuando regresaba al domicilio con su esposo y tras haberse suscitado una discusión entre ambos, él la había amenazado de muerte para a continuación insultarla.
La Jefatura añade que «supuestamente los insultos se repiten a menudo y no sólo hacia ella, sino también hacia otro familiar, aunque nunca lo había denunciado».
Atropello grave
Además, la Policía Local también informó de que este miércoles, a las 17,55 horas, se registró un accidente en la Avenida de las Camelias, a la altura del número 96, y fuera de paso peatonal. Los implicados fueron un varón de 33 años que conducía una motocicleta, y una mujer -peatón-, que responde a las iniciales de T.B.C. y que resultó herida grave.