Según informó la Policía en el parte diario de incidencias, los hechos ocurrieron sobre las 22:25 horas del domingo, 15 de marzo, en un piso de la calle Teixugueiras cuando la central recibió la llamada de una mujer indicando que su hijo les estaba maltratando tanto a ella como a su marido.
Una patrulla, tras desplazarse al lugar, observó como un varón se encontraba discutiendo con un hombre y una mujer que resultaron ser sus padres. La Policía relata que «el padre del joven, que se encontraba muy nervioso, presentaba sus pómulos hinchados y erosiones en la zona posterior del cuello, el cual manifestó que es habitual que su hijo utilice un lenguaje y forma de expresarse agresivos hacia él y su mujer y que en el día de hoy (por el domingo) su hijo nada mas entrar en la vivienda originó una discusión, y a continuación le golpeó en el rostro de forma reiterada, añadiendo que no es la primera vez que ocurren hechos similares».
La madre del joven, que en ese momento sufría una crisis de ansiedad, aseguró a los agentes que su hijo había regresado a la vivienda muy alterado por lo que su padre intentó tranquilizarle y que tras ello este comenzó a golpearlo sin motivo aparente.
Los agentes, tras preguntar por lo sucedido al joven agresor, este «contestó que él no es ningún mocoso y que en casa mandaba él», apunta la Policía en el comunicado.