La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad, de 56 años, que amenazó de muerte con un cuchillo a varios clientes de un establecimiento de hostelería.
Los hechos, según ha informado este viernes la Policía, tuvieron lugar durante la madrugada de este jueves en un local de la avenida de Ramón Nieto, desde donde se requirió la presencia policial.
A su llegada, varios clientes señalaron a los agentes al ahora detenido, el cual estaba en la vía pública y arrojó al suelo el cuchillo al percatarse de la llegada de los efectivos.
El hombre, que sangraba abundantemente por un dedo de la mano izquierda, estaba muy alterado y se mostró hostil con los agentes, quienes optaron por esposarlo al ver que introducía constantemente las manos en los bolsillos y ante la posibilidad de que llevase oculta alguna otra arma blanca.
Uno de los testigos relató que el hombre había iniciado una discusión en el interior del establecimiento con varios clientes durante la cual blandió un cuchillo y comenzó a proferir amenazas de muerte.
Por ello, los agentes procedieron a detenerlo como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de intento de agresión con arma blanca.