Un vigués de 37 años ha sido detenido en Vigo por un delito de robo con fuerza en un coche. El hombre fue sorprendido in fraganti dentro del vehículo por el dueño del automóvil. Según ha informado este miércoles la Policía Local, el suceso se produjo sobre las 06.50 horas de este martes en la calle Marqués de Valladares.
En la zona se encontraba una patrulla que fue abordada por un ciudadano que les alertó de que estaba sufriendo un robo en su vehículo. Según declaró, cuando iba a coger el coche para ir a su trabajo, vio que en el asiento del copiloto había una persona. Este hecho le “sorprendió” porque había dejado el automóvil cerrado con el seguro de las puertas echado. Además, pudo comprobar que el interior estaba revuelto.
Los agentes se trasladaron al lugar y lograron interceptar al sospechoso, que todavía se encontraba dentro del turismo. El sujeto llevaba consigo una bandolera en cuyo interior tenía varios objetos, entre ellos un teléfono móvil y un reproductor de sonido, que el dueño del coche identificó como suyos. Tras recuperar estos efectos, los policías arrestaron al acusado.