Agentes de la Policía Local han detenido a JE.S.M., de 25 años de edad nacido en Perú y domiciliado en Vigo, por un presunto delito de violencia de género.
Los agentes fueron requeridos por la presunta víctima, que llamó a las 20:40 horas del jueves alertando de que su marido estaba muy agresivo y que la había amenazado de muerte. Una patrulla se desplazó a un piso de la zona de O Calvario, donde hallaron a una joven llorando y muy nerviosa que declaró que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con su marido y que, en el transcurso de la misma, el hombre la empujó, poniéndole el dedo índice en la sien hasta en tres ocasiones a la vez que la amenazaba de muerte, todo ello en presencia de los dos hijos de la pareja, uno de cinco años y otro de dos meses de edad.
Por miedo a que su el hombre cumpliese con su amenaza, la joven se encerró en el cuarto de baño, desde donde realizó la llamada a la Policía.
La mujer, además, relató que no era la primera vez que sucedían hechos similares y que una semana antes su marido le había agredido físicamente, propinándole varios puñetados en la cara y provocando con ello lesiones en labios y nariz.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de dicho varón.