Un vigués de 32 años ha sido detenido por la Policía Local de la ciudad como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arresto se produjo en la madrugada de este martes, en torno a las 02.00 horas, después de que un testigo llamara al 092 para alertar de que una persona había irrumpido en un establecimiento de la calle Doutor Cadaval.
La patrulla desplazada al lugar encontró, a su llegada, las dos puertas del local abiertas y comprobó que la de acceso desde la vía pública “presentaba síntomas de forzamiento”, según indica el cuerpo municipal en un comunicado.
Una vez dentro, los agentes revisaron el interior, utilizando para ello sus linternas, debido a que se encontraba “a oscuras”. En la primera inspección no observaron nada pero, ante las sospechas de que el individuo todavía se encontraba en el establecimiento, realizaron una comprobación más exhaustiva.
Finalmente, hallaron a un individuo escondido, tumbado detrás de la barra del establecimiento. El hombre aseguró que se había encontrado las puertas abiertas, aunque a su lado, en el suelo, tenía una palanqueta de metal. Por ese motivo, los policías le detuvieron.