Un hombre ha sido detenido este lunes tras acudir a un concesionario de Stellantis de la Avenida de Madrid de Vigo con armas y exigir atención.
Según ha informado la Policía Nacional, el hombre acudió al concesionario visiblemente disgustado con el servicio que le habían prestado y solicitando atención.
Para ello, se presentó con un arma de fuego simulada, por lo que fue reducido por los agentes que acudieron al lugar, de la Policía Nacional y la Policía Local, y posteriormente detenido.
El hombre portaba dos machetes y dos armas de fuego, que resultaron ser simuladas.
Según informa la Policía Nacional, se le ha detenido por amenazas y tenencia ilícitas de armas.
Asimismo, fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han asegurado que el varón, de 58 años de edad, carecía de antecedentes policiales.
También han explicado que el individuo entró en el establecimiento, ubicado en la Avenida de Madrid, y apuntó con un arma a una clienta que estaba en el local, solicitándole que se apartase del mostrador.
Allí, fue atendido por una empleada, que lo acompañó a la zona donde estaban los encargados del concesionario. En un momento dado, el ahora detenido comenzó a impacientarse, volviendo a apuntar con las armas a los trabajadores, instante en le cayeron al suelo.
De esta manera, se produjo un forcejeo, hasta que se presentaron los agentes de la Policía Nacional, que arrestaron al varón y localizaron dos machetes durante un cacheo superficial.