Un vigués de 51 años fue detenido esta pasada noche en la ciudad como presunto autor de un delito de violencia de género. El hombre está acusado de agredir a su pareja en un bar de la calle Aragón, al cual tuvo que acudir una patrulla de la Policía Local tras recibir una llamada de alerta a las 22.00 horas de este lunes.
En el lugar, un testigo relató a los efectivos desplazados que, minutos antes, una pareja había empezado a discutir y “el varón había propinado un puñetazo a la mujer en el rostro”. En el propio local se encontraba aún la víctima, que presenta “un rascazo en el mentón y un corte en el labio inferior”, según informa la Policía Local.
La mujer contó que estaba bebiendo “unas copas” con su novio y que “comenzaron a discutir”. En un momento dado, él le exigió a ella que se fueran al domicilio en el que ambos conviven. No obstante, ella se negó a acompañarle, instante “en que el hombre se levantó y propinó un puñetazo en la cara, para posteriormente abandonaron el lugar”. La patrulla acompañó a la mujer a la vivienda de ambos, dónde se hallaba el hombre, que fue arrestado por el citado delito.