Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 54 años que presuntamente le dio un rodillazo en la cara a su pareja durante una discusión.
Los hechos, según ha informado este lunes la Policía, tuvieron lugar durante la madrugada del pasado viernes. Los gritos de auxilio de la víctima llamaron la atención de un ciudadano, el cual, a las 02:40 horas, avisó a la policía.
Una vez en el lugar, los agentes vieron en la calle a la mujer, quien al percatarse de la presencia policial echó a correr y entró en el inmueble en donde se había producido la pelea.
Poco después salió el presunto agresor, quien dijo que acababa de mantener una discusión con su pareja, la cual, según la Policía Local, estaba muy agitada y sangraba abundantemente por la boca y la nariz.
Interrogada por los agentes, la mujer contó que había discutido con el hombre y que en el transcurso de la riña, él le había dado un rodillazo en la nariz.
Los agentes, tras solicitar la presencia de una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital Álvaro Cunqueiro, procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.