La Policía Nacional ha detenido a un hombre como sospechoso de un robo con fuerza en un taller mecánico de Vigo. Según ha informado este jueves la Comisaría de Vigo-Redondela, los hechos ocurrieron en la madrugada del 7 de enero, cuando se tuvo constancia de la activación de la alarma en un taller ubicado en el barrio de Lavadores.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y en las inmediaciones del local observaron a un hombre, quien “al ver el vehículo policial presenta una actitud huidiza e intenta abandonar el lugar sin ser visto”.
Los policías se aproximaron a esta persona para identificarla y, tras efectuarle un cacheo superficial, hallaron entre sus pertenencias “varios teléfonos móviles y otros objetos”, según explica la Comisaría de Vigo-Redondela.
Una vez en el establecimiento, los efectivos desplazados observaron cómo uno de los cristales de la oficina estaba roto y el interior se encontraba “totalmente desordenado”.
Seguidamente, se contactó con el propietario del taller mecánico, quien reconoció “sin ningún género de duda” como suyos todos los efectos que los agentes habían recuperado en poder del sospechoso. Por todo ello, se arrestó a este individuo, que fue puesto a disposición judicial.