Un vigués de 39 años fue detenido esta pasada noche por la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género. El arresto se produjo en torno a las 23.30 horas, después de que el 092 recibiera un aviso por una agresión en un domicilio de la calle Alfonso XIII.
Al lugar se trasladó una patrulla, que al acceder al piso en cuestión se encontró en las escaleras del edificio con un hombre. Los agentes le preguntaron si había escuchado ruidos producidos a consecuencia de una pelea. El sujeto les contó que minutos antes se había producido una discusión entre los cuatro moradores de una vivienda, que al parecer era piso okupa.
Los policías le pidieron que le acompañaran al punto y, una vez allí se encontraron a una mujer que estaba llorando en el sofá del salón y presentaba “lesiones en el pómulo izquierdo y arañazos en la ceja del mismo lado”.
Según confesó, su pareja, que resultó ser el individuo que los agentes habían encontrado subiendo las escaleras, le había agredido. Sin embargo, declinó presentar una denuncia por ese hecho. Tras recabar toda la información, los policías arrestaron al acusado.