Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un joven de 19 años de edad, I.B.G., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido intentando deshacerse de 73 gramos de hachís durante una intervención policial.
Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, cuando una patrulla sorprendió a un grupo de jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes en la calle Segovia. Al proceder a su identificación, los agentes observaron que uno de los chicos se encontraba muy nervioso y, cuando se dirigieron a él, éste se metió la mano en el interior de la ropa interior y sacó un bulto, que lanzó hacia una finca abandonada.
Sin embargo, el paquete chocó contra un muro y rebotó, quedando a pocos metros de los policías, que pudieron recogerlo y comprobar que se trata de hachís. Al pesar la sustancia se comprobó que se trataba de 73 gramos. Por ello, el chico fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.