Un vigués de 21 años ha sido detenido en la ciudad como presunto autor de un delito de lesiones. El joven está acusado de agredir a otro chico de la misma edad con un vaso en un establecimiento de ocio nocturno. Los hechos se produjeron de madrugada, en torno a las 02.20 horas, en la calle Pontevedra. Según informa la Policía Local, el ahora arrestado tropezó con otro joven mientras caminaba por el local, lo que provocó el inicio de una discusión.
El chico golpeado por ese traspié reaccionó dando “un pequeño empujón” al detenido para apartarlo, porque “se estaba acercando demasiado”. Como respuesta, recibió el impacto de un vaso de cristal en el lateral izquierdo de su cabeza, que le causó una herida inciso-contusa.
Alertados por esta acción, los porteros del local requirieron la presencia de una unidad que estaba patrullando por la zona. Los agentes identificaron al supuesto agresor y solicitaron una ambulancia para el otro joven.
El personal médico determinó su evacuación a un centro sanitario, dado que las lesiones sufridas precisaban varios puntos de sutura. Finalmente, la patrulla detuvo al otro implicado en la discusión por un delito de lesiones.