Un hombre de 24 años fue detenido este fin de semana en Vigo como presunto autor de un delito de lesiones. El joven está acusado de agredir con un vaso de cristal a otro cliente de la discoteca en la que se encontraba durante la madrugada del pasado sábado. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica debido a diversas lesiones.
Según ha informado este lunes la Policía Local, el suceso tuvo lugar en torno a las 05.00 horas de este sábado en “una conocida discoteca” de la calle Venezuela. Una patrulla del cuerpo municipal fue requerida para trasladarse al lugar debido a una supuesta pelea en el interior de este establecimiento de ocio nocturno.
A su llegada, los efectivos desplazados se toparon en el exterior del establecimiento del local con un varón que sangraba “abundantemente” por la cara. Esta persona relató que había sido golpeado por un desconocido mientras estaba bailando en el centro de la pista. Según contó, la agresión se había producido “sin mediar motivo”.
Los agentes apreciaron lesiones en la mejilla y en la ceja izquierda de la víctima, quien además avisaba de que no tenía visión en su ojo izquierdo. Por ello, la Policía Local pidió la presencia inmediata de una ambulancia, que evacuó a este hombre a un hospital para que se fuese sometido a tratamiento quirúrgico.
Por medio de varios testigos, los agentes localizaron al presunto autor de los hechos dentro de la discoteca. Según relata la jefatura municipal, el joven reconoció haber atacado a la víctima debido a que “habían chocado al bailar, por lo que se sintió ofendido y sin mediar palabra le golpeó con el vaso”. El acusado, además, presentaba varios cortes en su mano derecha.