Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de daños, tras haber fracturado supuestamente el escaparate de una tienda de telefonía móvil.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando un testigo alertó de la presencia de un varón que había roto la cristalera de un establecimiento de telefonía móvil en la Avenida de Martínez Garrido.
Una patrulla de Policía Local escuchó el aviso a través de la emisora y, dado que se encontraban cerca, se dirigieron a la zona. Una vez en el lugar, localizaron al sospechoso y, al darle el alto, comprobaron que presentaba un corte sangrante en una mano.
Al preguntarle cómo se había hecho la lesión el chico reconoció que había roto el cristal de un escaparate, pero matizó que no había robado nada del interior de la tienda.
La Policía Local contactó con el responsable del establecimiento que, una vez personado en el lugar, confirmó que no echaba en falta nada del interior. Con todo, manifestó su intención de presentar denuncia por los daños.