La Policía Local ha detenido a un hombre, A. A. F, de Vigo y 81 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia de género e incumplimiento de la orden de alejamiento.
Según ha informado la Policía Local a través de un comunicado, la detención tuvo lugar el pasado sábado después de que se recibiese un aviso a las 16:05 horas en la central de que dos hombres retenían a un tercero al que habían visto como agredía a una mujer en la Avenida Ricardo Mella.
Estas personas relataron que habían sido testigos de como este hombre sacaba violentamente a la mujer de un vehículo, viendo a ésta con medio cuerpo fuera del coche y él la arrastraba fuera del mismo, dejándola tumbada sobre la calzada.
agentes se hicieron cargo de la víctima que presentaba una contusión en rodilla derecha, siendo atendida en el lugar por una ambulancia, cuyo facultativo determinó su trasladado al hospital Povisa.
Una vez identificado el hombre, comprobaron que le constaba en vigor una orden de alejamiento sobre la víctima y supuesta agredida, por lo que procedieron a su arresto.