La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vigo de 49 años por un delito de tráfico de drogas al considerarle responsable de un punto negro de venta de estupefacientes en el entorno de la Avenida de la Florida. El sospechoso estaba siendo investigado desde mediados de abril debido a la frecuencia con la que supuestos compradores acudían a un cobertizo situado entre dicha avenida y la calle Tui para comprar sustancias ilegales.
Allí, según informa la Comisaría de Vigo-Redondela, “realizaban un rápido intercambio” para a continuación marcharse del lugar. Tras constatar que el sospechoso se dedicaba a la compraventa de drogas, se elaboró un dispositivo para detenerle.
El arresto se concretó cuando el hombre “llegaba para realizar una venta con otro individuo, siendo abordados por los agentes que les realizaron un cacheo en el que le intervinieron varias papelinas, así como diversos efectos”.
Una vez detenido el vendedor, se le trasladó a la comisaría, donde se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con 29 antecedentes, varios de ellos por hechos similares.