Un vigués de 33 años sobre el que pesaba una orden de detención fue arrestado este lunes por la tarde en la ciudad tras verse envuelto en una pelea en un bar. Fue así cómo la Policía Local dio con este individuo, que estaba siendo buscado por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, de Robos, de la Policía Nacional.
El suceso se registró en una cafetería de la calle Urzaiz, donde dos hombres iniciaron “una acalorada discusión”. Según relata el cuerpo municipal, “la cosa fue subiendo de tono hasta que en un momento dado comenzaron a agredirse mutuamente”. Esto motivó una llamada al 092 a las 20.15 horas de este lunes.
Una vez en el lugar, los efectivos desplazados identificaron al ahora detenido, que declaró que el otro implicado en la pelea ya se había ido del local. Según añadió, el altercado se produjo porque el otro sujeto, que estaba borracho, había empezado a insultarle.
Fue al cotejar sus datos con la base telemática cuando los agentes averiguaron que le figuraba en vigor una orden de búsqueda, detención y personación. Por ello, procedieron a su traslado a dependencias policiales.