La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vigo de 18 años por trapichear con droga en el entorno del pabellón del Carmen. El joven, al que se le atribuye un delito contra la salud pública, fue arrestado en las últimas horas en el momento en el que accedía a la calle Cesáreo González para realizar “varias ventas”.
Según informa la Comisaria de Vigo-Redondela, fue abordado por varios agentes que le intervinieron “una importante cantidad de hachís, fraccionado para su distribución, así como otros efectos”. El arresto se llevó a cabo tras iniciarse una investigación a principios de abril, ya con la orden de confinamiento avanzada, a raíz de las sospechas que recaían sobre este individuo.
La Policía Nacional apuntaba al joven como el responsable de la existencia de un punto negro de drogas en la zona de As Travesas y le hizo un seguimiento. En él, confirmó que quedaba con sus clientes en la propia Cesáreo González, en calle Carmen o en alguna otra cercana para realizar un rápido intercambio y marcharse del lugar.
Al corroborar estos hechos, los agentes elaboraron el correspondiente dispositivo que derivó en el mencionado arresto. Al acusado ya le constaban cuatro antecedentes policiales.