Un vigués de 32 años ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género. El hombre está acusado de agredir a su pareja dándole puñetazos en la cabeza y en la cara. Así lo denunció un testigo al 092 al encontrarse con la escena cuando paseaba a su mascota este martes por la noche en la calle O Grove, junto al Alcampo de Coia.
Según ha informado este jueves la Policía Local, el alertante relató que comenzó a escuchar los gritos de una mujer y, al girarse para ver qué pasaba, comprobó que un individuo la estaba agrediendo. Así, llamó inmediatamente al cuerpo municipal, que trasladó una patrulla al lugar.
Tras interceptar a la pareja, los efectivos desplazados identificaron a ambos. El sujeto reconoció haber tenido una discusión “acalorada” con la mujer pero negó haberla pegado. Sin embargo, los agentes comprobaron que la mujer, que se encontraba “llorando” y “muy nerviosa”, presentaba una lesión en el interior del labio superior. Por ello, detuvieron al presunto agresor.