Un hombre, de Vigo y 40 años, fue detenido en la tarde de este pasado lunes en la ciudad olívica tras agredir a un octogenario en la calle Vázquez Varela.
Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas y fue el 112 el que informó a los agentes de que un varón, de Redondela y de 80 años, estaba sangrando en abundancia por la cabeza tras sufrir una agresión.
Una vez en el lugar, los agentes observaron cómo el agredido estaba siendo atendido por los técnicos sanitarios por una herida en la coronilla que necesitaba puntos de sutura.
Fue un testigo de los hechos el que explicó que vio cómo en la confluencia de Vázquez Varela con Paraguay discutían dos individuos en la acera. Durante el encontronazo, la víctima huyó, tratando de refugiarse entre unos contenedores.
Sin embargo, fue perseguido por el otro hombre, comenzando un forcejeo proyectando al octogenario contra una farola, golpeándose y provocándole la herida en la cabeza. Tras localizar al agresor, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de lesiones.