Agentes de la Policía Nacional de Vigo arrestaron a un hombre acusado de intentar hurtar en un centro comercial diez botellas de champán, valoradas en más de 400 euros, y los alicates con los que había cortado los precintos de seguridad.
Según informó la Comisaría, los hechos ocurrieron a las 16:55 horas del sábado en el Centro Comercial de la Travesía de Vigo cuando el servicio de seguridad observó a dos personas, una de ellas cortando las alarmas de varias botellas y metiéndolas en una mochila para pasársela al otro.
Tras dar aviso a la Comisaría, se personó una dotación para comprobar que un individuo pasaba la línea de caja sin abonar el importe de la mercancía y que llevaba escondida en una mochila, mientras que el otro individuo desaparece pasando la línea de caja, sin mercancía alguna.
En la mochila se pudo comprobar que se llevaban varios artículos, entre los que figuraban 2 botellas de Champagne Courance por un valor de 15,50 euros cada una; 1 botella de Champagne Courance por un valor de 13,12 euros cada una, 1 botella de Champagne Veuve por un valor de 38,50 euros, 1 botella de Moet Chandon por un valor de 82,60, 2 botellas de Moet Ice Imperial por un valor de 45,75 euros cada una y 3 botellas de Moet Chandon Brut por un valor de 42,50 cada una.
Además, se llevaban también los alicates con los que cortaron los precintos de seguridad, por lo que el valor total de lo hurtado ascendía a 409, euros. El operativo fue llevado a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, de la Brigada de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela, pasando los detenidos y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de los de Vigo en funciones de Guardia.