Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron el pasado domingo a dos hombres, identificados como A.F.V, de 31 años, y T.F.G, de 49, ambos nacidos y domiciliados en
Vigo, acusados de un hurto en una obra.
Los hechos, según informó la Jefatura, se registraron a las 01:25 horas de la madrugada cuando la Policía Local recibió la llamada de un vecino para comunicar que dos personas estaban robando material de obra dentro de un recinto privado en la calle Jacinto Benavente, aportando la descripción de ambos.
Una vez en el lugar, la patrulla observó a uno de los sospechosos cerrando el portón de un turismo e intentando huir, siendo localizado poco después agachado entre unos matorrales. Mientras tanto, el otro agente que estaba en comunicación con la central fue informado de los pasos del segundo individuo a través de la emisora, ya que el alertante podía ver desde su casa los movimientos a través de la obra, en dirección Marqués de Valterra, por lo que fue interceptado poco después.
Los agentes observaron que en el interior del vehículo de los sospechosos había cuatro garrafas de combustible, dos mangueras y un embudo, y un estuche de herramientas que contenía un laza destellos, un latiguillo hidráulico, dos eslingas, un chaleco plástico, un martillo, un cincel, un cúter ,dos juegos de prolongaciones de electricidad, dos cazadoras de obra, un
chubasquero, una cazadora roja, y dos pares de zapatones de obra. Además, también se intervino una navaja en el interior del pantalón de uno de los varones.