Un hombre de 50 años y una mujer de 40 años han sido detenidos en Vigo tras agredirse mutuamente durante una discusión registrada en la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de abril. La Policía Local intervino tras recibir un aviso que alertaba de una posible riña familiar en un domicilio de la parroquia de Beade.
A la llegada de los agentes, fueron recibidos por los protagonistas de la pelea. Según relata el cuerpo municipal, ambos presentaban lesiones. Concretamente, ella padecía “hematomas en ambos brazos y enrojecimiento en la zona del cuello”. Por su parte, él tenía “arañazos en el cuello y la camiseta rota”.
Ambos confesaron que habían mantenido un “forcejeo”. “Todo indica que estaban de fiesta esa misma noche y el hombre comenzó a mostrar una actitud agresiva, motivo por el cual fue desalojado de un local. Una vez en el domicilio, se inició una discusión entre ambos, que derivó en agresión”, explica la Policía Local. Por ello, los agentes procedieron al arresto de estas dos personas.