Una vez inspeccionado el local y después de comprobar que ya no había nadie en su interior, las pesquisas se dirigieron inmediatamente para la localización de un individuo que habían visto alejarse del lugar justo en el momento en el que la patrulla estaba realizando la inspección ocular del comercio.
Momentos después, se pudo averiguar que esta persona se había introducido en la casa de un amigo que estaba situada a poco más de cien metros de la tienda.
En el interior de esta vivienda, donde estaba residiendo desde hacía pocos días, se recuperó la práctica totalidad de los objetos que había sustraído, que fueron trasladados al Puesto de Moaña con la colaboración de la patrulla del Seprona de Cangas y de la Policía Local del municipio.
Entre los efectos recuperados, se encontró una televisión que había sido robada días antes en una cafetería de la localidad y otros que lo relacionan con el robo en otro comercio de productos agrícolas en la misma zona.
El detenido, al que se le atribuye la comisión de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, pasará este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas.