La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad al que le constaban siete reclamaciones judiciales en vigor y se encontraba en paradero desconocido desde hace unos tres años.
Agentes de la Comisaría de Vigo-Redondela localizaron a este joven tras realizar una serie de “gestiones” con el objetivo de localizar a esta persona. Después de “comprobar posibles domicilios, familiares, conocidos y lugares que pudieran ser frecuentados por el hombre”, se le localizó -en un lugar que no ha sido revelado- y se le intentó identificar para corroborar que era el hombre que estaba en busca y captura.
Sin embargo, el individuo aportó un documento de identidad cuya fotografía “no se correspondía con el titular”, según informa la Policía Nacional. Por ello, se le trasladó a dependencias policiales, donde se “llevó a efecto su detención por tener vigentes cuatro ingresos en prisión por distintos juzgados de Vigo y Pontevedra, además de otras requisitorias pendientes”.
Los agentes le efectuaron un cacheo corporal, que permitió detectar un spray de pimienta que el sujeto llevaba encima, “susceptible de ser utilizado para la auto defensa y para facilitar su huida en caso de ser identificado, efecto intervenido y propuesto para sanción administrativa”. Finalmente, el hombre fue puesto a disposición judicial.