Siete agentes de la Policía Nacional han tenido que ser atendidos por inhabilación de humo al desplazarse al incendio registrado en un piso de Vigo en esta jornada.
Del suceso se tuvo conocimiento diez minutos antes de las seis de la mañana después de un particular avisase de que había visto arder un árbol de Navidad.
Inicialmente, desde el 112 se informó que un policía había necesitado asistencia, además de otras tres personas que se encontraban en el piso de la avenida de Castelao.
Sin embargo, finalmente el Hospital Vithas Vigo confirmó que el servicio de Urgencias atendió a un total de siete agentes de la Policía Nacional que habían participado en el operativo.
Los siete presentaban irritación de las vías aéreas debido a la inhalación de humo. Todos ellos fueron atendidos con terapia inhaladora y mediación.
Al mediodía, seis de ellos ya habían sido dados de alta mientras que un séptimo, por prescripción médica, continuaba ingresado para observación y continuar con el tratamiento integral de sus síntomas, informaron desde el centro.