El casco urbano de Vigo registró dos accidentes de tráfico casi simultáneos a primera hora de este sábado. En uno de ellos resultó herida de carácter leve una persona y fue necesaria cortar la vía al tráfico. En el otro, una salida de vía provocó daños a cuatro vehículos que estaban estacionados.
Según informaron los servicios de emergencia, la primera de las colisiones ocurrió sobre las 10:30 horas en la Avenida Arquitecto Palacios, a la altura del barrio de A Salgueira. Un vehículo se salió de la vía y acabó volcado en sentido Castrelos.
Otros dos automóviles que circulaban por la misma avenida acabaron chocando con el primer turismo. Una persona resultó herida de levedad y una ambulancia de Rías Baixas lo trasladó al Hospital Vithas Vigo. La calle Arquitecto Palacios fue cortada al tráfico para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias y la retirada de los vehículos.
Sobre la misma hora se producía otro accidente en la Avenida de Beiramar, a la altura del número 113. Aquí, un vehículo se empotró contra otros cuatro estacionados. No fue necesario el traslado de ningún ocupante a centros médicos.
En ambos casos agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la zona y realizan las diligencias.