La Policía Nacional ha detenido a dos vigueses de 53 y 57 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ambos están acusados de utilizar dos domicilios particulares, situados en la parroquia de Valladares, para vender droga. Los agentes llevaban tiempo siguiendo los movimientos de los sospechosos, que además de distribuir estupefacientes en una vivienda concreta disponían de un segundo inmueble en el que “almacenaban y preparaban las drogas para su venta”.
Según informa la Comisaría de Vigo-Redondela, tras confirmar mediante vigilancias un “constante trasiego” de clientes en la zona, diversos efectivos policiales irrumpieron durante la madrugada de este lunes en las viviendas “para evitar que los responsables de esta organización pudieran huir o destruir la droga”.
Los registros permitieron intervenir “una importante cantidad” de cocaína, heroína, marihuana, MDMA, sustancias de corte, útiles para la transformación y venta de la droga, dinero en efectivo, una escopeta y otros efectos. Los dos arrestados ya contaban con antecedentes policiales y uno de ellos tenía vigente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.