Dos motoristas resultaron heridos la tarde de este miércoles en dos accidentes registrados en la ciudad de Vigo. Ambos fueron trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro por los servicios de emergencia y en uno de los casos el piloto ingresó con heridas de carácter grave.
El siniestro de mayor gravedad ocurrió en el cruce de la Avenida do Tranvía con la rúa Molais, donde la moto colisionó con un turismo. El motorista sufrió heridas graves, mientras que el conductor del automóvil resultó herido leve. Los servicios de emergencia atendieron a ambas personas en el lugar de los hechos.
A las 20:00 horas se produjo un nuevo accidente en la Avenida de Castrelos (antes del cruce con la rúa Canteiros). En este caso, una motocicleta Suzuki frenó en un paso de cebra y fue alcanzada por un turismo. A consecuencia del impacto, el vehículo de dos ruedas salió despedido hacia el carril contrario y chocó contra un Seat Ibiza. Urgencias Sanitarias procedió a la evacuación del piloto de la moto al Cunqueiro.