Dos personas necesitaron asistencia médica este jueves por la noche en Vigo a causa de un incendio en un piso. El fuego calcinó por completo una habitación y se detectaron daños en toda la vivienda debido al humo.
Sucedió a las 23.00 horas en una vivienda ubicada en el número 31 de la calle Brasil. Muchas personas que circulaban por allí en coche vieron las llamas y del humo que salían por las ventanas, por lo que rápidamente contactaron con el 112.
Gracias a estas comunicaciones se activaron los correspondientes protocolos de gestión para la movilización de los bomberos de Vigo, de la Policía Nacional y de la Policía Local, que cortó el tráfico en el tramo que discurre entre las calles Santo Domingo y Vázquez Varela.. También acudieron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que finalmente trasladaron a dos personas en ambulancia.
En cuanto a los daños materiales, los bomberos indicaron que una de las habitaciones resultó completamente dañada, así como la totalidad de la vivienda debido al intenso humo.