Un conductor ebrio que colisionó con varios vehículos estacionados y se dio la fuga fue retenido por dos personas que lo encontraron a bordo de su coche cruzado en plena zona de Churruca. Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas de este sábado cuando la Policía Local recibe una llamada en la que alertan de la colisión de un automóvil contra otros dos estacionados en la calle Marín. El aviso también indica que el conductor se dio a la fuga en dirección a la Avenida de Castelao.
Minutos después la centralita policía recibe otra llamada desde la calle Rogelio Abalde, en la zona de Churruca. Desde allí indican que tienen retenido a un conductor en estado ebrio y los agentes comprueban que la matrícula coincide con el accidente de la calle Marín. El turismo, un Opel Zafira de color azul oscuro, se encontraba cruzado en medio del carril, entre Rogelio Abalde y la Praza de Portugal.
Su conductor, identificado como F.P.S., era incapaz de conducir debido a su estado, por lo que fue retenido por personas que lo habían visto en malas condiciones. La unidad de Atestados de la Policía Local acudió al lugar y realizó la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo. Otra persona se hizo cargo del vehículo.