Los dos únicos ocupantes de un vehículo que impactó contra el arcén en la A-55 tuvieron que ser trasladados al hospital en la tarde de este miércoles. Concretamente, este aparatoso accidente se produjo a la altura de Vigo, en el kilómetro 4, cerca del puente elevado que sobrevuela la autovía a su paso por Segade.
Según ha informado la Policía Local, que acudió al lugar para luego dejar el atestado en manos de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas, cuando el automóvil, un Renault Mégane, chocó contra el borde de la carretera, lo que le hizo dar una vuelta de campana en el aire hasta impactar en el arcén.
Según han informado a Europa Press testigos presenciales del suceso, en un primer momento el copiloto salió por su propio pie del coche, mientras que la conductora, novel, estaba atrapada, aunque finalmente pudo abandonar el vehículo sin necesidad de ayuda.
A pesar de que aseguraban “estar bien”, los servicios sanitarios se desplazaron al lugar y trasladaron a ambos jóvenes a un centro hospitalario de la ciudad.
Además, la Policía Local tuvo que atender un incidente en el parque comercial del Meixoeiro. Allí, un conductor se olvidó de poner el freno de mano a su coche en el aparcamiento del Decathlon y el vehículo se movió hasta impactar contra un cliente que salía de la tienda. No obstante, automóvil no llegó a coger suficiente inercia como para provocar lesiones de relevancia a esta persona.