Una salida de vía en la parroquia viguesa de Lavadores finalizó con un vehículo encajado contra una casa deshabitada. Según la información facilitada a los gestores del 112 por el alertante, el conductor del turismo resultó ileso.
Los hechos tuvieron lugar a las 10:30 horas de este miércoles. A esa hora, Emergencias recibió el aviso de un accidente en Vigo, donde un coche había colisionado contra un inmueble inhabitado en la intersección entre los caminos de Traída das Augas y Pedrosa.
De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por los testigos del suceso, el vehículo circulaba a una velocidad elevada por la zona y acabó precipitándose por un desnivel, lo que culminó con el desafortunado impacto contra una casa.
De esa manera, nada más tener constancia del accidente, desde el 112 se pasó aviso a los profesionales sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Igualmente, se informó también a los Bomberos de Vigo y a los voluntarios de Protección Civil por si fuera necesaria su colaboración.