Los bomberos de Vigo acudieron en la mañana de este miércoles a una vivienda, ubicada en la Travesía de Vigo, después de que un vecino alertase de una gran cantidad de humo que salía por la ventana de la cocina de un piso.
Tal como ha informado el 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10.00 horas, cuando un particular alertó a los servicios de emergencia de que estaba viendo salir humo por la cocina de un piso a la altura del número 213 de la Travesía de Vigo.
También aseguraba que no sabía si había alguien dentro del domicilio. Por ello, se avisó a Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y al servicio de Bomberos de Vigo.
Estos últimos informaron a Europa Press de que finalmente todo quedó en un conato de incendio, después de haberse quedado una tartera al fuego, evaporándose todo el líquido y quemándose la comida de su interior, lo cual provocó una gran cantidad de humo. Sin embargo, esta fue apartada a tiempo del hornillo y se ventiló el cuarto para evitar intoxicaciones.