La autovía A-55 ha vuelto a registrar, una vez más, un accidente por alcance entre dos vehículos que ha provocado enormes retenciones en sentido Vigo.
El incidente, a la altura del kilómetro 12, a su paso por Mos, se ha saldado sin heridos de gravedad pero ha causado por enésima vez un importante trastorno a los miles de ciudadanos que a las ocho de la mañana circulaban por la autovía para dirigirse a Vigo. Hasta el lugar han acudido los servicios sanitarios para atender a los posibles afectados en el mismo. También la Guardia Civil para tratar de regular el tráfico en el punto.
El accidente tuvo lugar pocos minutos antes de las 8:00 horas –el servicio de Emergencias 112 recibió la alerta a las 7:52– y una hora después los atascos continuaban a lo largo de varios kilómetros en esta vía que conecta las localidades de O Porriño y Mos con la ciudad de Vigo. Las retenciones, que superaron los dos kilómetros, alcanzaron también el enlace con la A-52, con más de un kilómetro de retenciones entre los puntos kilométricos 305 y 306.